Nuestra historia

Somos una sociedad chilena de auditoría y consultoría creada en el año 2000, en la que sus socios Franco Dall´Orso y Francisco Dall´Orso altos ejecutivos de la Langton Clarke- Coopers & Librand Chile deciden formar la firma. En el año 2022, Franco Dall´Orso sede su liderazgo dejando a Francisco como unico socio representante Durante sus años de existencia ha logrado un merecido reconocimiento y prestigio por la prestación de sus servicios en las áreas de: Auditoría Impuestos Servicios contables Tecnologías de la información Capital Humano Consultorías llevamos mas de dos décadas en chile y hemos logrado la preferencia de importantes empresas nacionales y extranjeras.

Registrados en PCAOB

Siempre garantizando la calidad y efectividad de nuestros servicios, para ello, CEYA es una de las pocas firmas auditoras en Chile representadas por el PCAOB

Registrados en la CMF

Somos una firma que asegura a nuestros clientes el más alto nivel de estandarización, profesionalismo y calidad de nuestros servicios. Registrados en la CMF

Miembros de la Camara Regional de Comercio y ASIVA

CEYA Chile es miembro activo de la Cámara Regional de Comercio, a su vez, participamos activamente como socios de ASIVA lo que nos posiciona en múltiples oportunidad de empleo y de alianzas

Misión

Proporcionar servicios de auditoría, impuestos, contabilidad, tecnologías de la información, capital humano y consultoría de la más alta calidad, guiados por la integridad, el compromiso y la innovación. Nos esforzamos por ser socios estratégicos de nuestros clientes, apoyándolos en el logro de sus objetivos financieros y operativos con soluciones personalizadas y eficaces. Con más de dos décadas de experiencia en Chile, nuestra misión es fortalecer y agregar valor a las empresas nacionales e internacionales, contribuyendo al desarrollo sostenible de la economía.

Visión

Ser líderes en el mercado de auditoría y consultoría en Chile y Latinoamérica, reconocidos por nuestra excelencia, ética profesional y capacidad para anticipar y adaptarnos a los cambios del entorno empresarial. Aspiramos a ser la primera opción para empresas que buscan no solo cumplir con sus obligaciones, sino también impulsar su crecimiento sostenible y competitividad en el mercado global. A través de la innovación continua y el desarrollo de nuestro equipo, nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes y contribuir al éxito de sus negocios a largo plazo.

Que nos destaca

Excelencia

Buscamos constantemente la excelencia en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios de la más alta calidad y precisión en cada proyecto. Trabajamos con dedicación y atención meticulosa a los detalles para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan resultados confiables y valiosos.

Integridad

La integridad es el cimiento de nuestra empresa. Actuamos con honestidad, ética y transparencia en todas nuestras interacciones. Mantenemos los más altos estándares de profesionalismo y cumplimos nuestras promesas. Nuestros clientes confían en nosotros para brindar asesoramiento imparcial y sincero en todas las situaciones.

Innovación

Estamos comprometidos con la innovación y el aprendizaje continuo. Mantenemos un enfoque proactivo para mantenernos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías en el mundo financiero y de auditoría. Esto nos permite ofrecer soluciones creativas y efectivas que ayuden a nuestros clientes a prosperar en un entorno empresarial en constante cambio.

Copyright 2023 © CEYA Chile